Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

viernes, 26 de octubre de 2012

Octubre mes Intenso.

Arrancando este nuevo, mes que esta a dias de acabar en pocos dias, muchas carreras organizadas como t3sports, viajando a reuniones o ruedas de prensa, pero siempre con las mismas ganas de trabajar y hacer lo mejor posible.

En el ambito Deportivo es mi mes de la patadita de la buena suerte, de lo que necesitaba para conectarme de nuevo. Y poder sentirme con confianza, muchos meses de entrenamiento, muchas cosas deje a un lado muchos problemas, muchas risas y llantos pero aqui estoy.

Arranque la semana de Octubre con la intension de correr la media maraton como de costumbre , intentar bajar mi pauperrimo tiempo de julio y poder ver cuanto habia evolucionado en mi entrenamiento.
Pero durante un dia ante de dormirme, pense que tal si corra la maraton a 4:30 de pace para hacer 3:10 y sentirme con mucha mas confianza para el Ironman, lo maximo que habia corrido eran 26km en los entrenamientos de los fines de semana en la tarde con Juanjo, asi que lo pense unos dias lo consulte con unos amigos y a ultima hora me decidi x correr la maraton.

El dia anterior lo llame a GalloBello para que me apoye con la logistica, como no era de faltar sin pensarlo 2 veces acepto, ese dia me levante 3am e hice todo mi ritual, ir al bano, lavarme los dientes, hidratarme , banarme con agua fria, ponerle crema a la badana de la licra, comer algo ligero y me fui con j4 al estadio. ya ahi calentamos con el grupo t3, hicimos trabajo de tecnica aceleeraciones y mientras ellos esperaban la salida yo seguia corriendo.. hasta q dio la partida Diego.

luego de 3min exacto sali a correr, como siempre usando la misma tecnica de hace 6 años,, de atras para adelante.. soy cazador no presa. asi q sali a correr.

Al inicio un poco lento sentia el pace pero estaba sub 4:30 asi q pense recuerda esto es paciencia asi q sigue corriendo ese paso, ahi se me adelantaban unos y luego ami pasito tun tun los volvia a cojer, ya x el malecon veo que pasa un carro q salia de un matrimonio, y era Eduardo Gomez haciendonos Barra... wuuuuuuuu eso fue un poco mas de motivacion.. igual seguia con mi plan correr todo al mismo paso escuchar mi nuevo playlist , comer cuando debia e hidratarme en el momento preciso.. para no alargar las cosas todo funciono bien hasta el km 26, cuando las piernas se empezaron a poner duras y empezo la subida al tnt hugo ortiz el tiempo q tenia a favor se hizo en contra.
Me calme me comi otro gel y viramos, vi a unos de mis rivales de la categoria que me tenian como 3 min y poco a poco los fui recortando. ya del 30 era de bajada ais q apretamos el paso puse el turbo y la guambirta q corrio conmigo casi toda la carrera se reia.

x el hilton me quite la camisa estaba lascado  las axilas y segui corriendo.. ya llegando a la mobil nos hicieron entrar a la kennedy eso si fue un bajon,, ya desde ese punto me di cuenta que va haber mas km.. y dicho y eso paso.. ya x ahi mis panas se quedaron y me toco frentear solo la ultima parte.. ya corriendo los ultimos 5 o 4km sub 4:15 era momento de meter el templon de la muerte, j4 me cuidaba las espaldas y yo me tiraba contra los carros, hasta que llegue a la clinica kennedy y escuche la mejor voz.. pense q era broma pero justo a mi tio lo operaron el dia anterior y mi mama se habia bajado de la buseta en ese momento y me vio pàsar a 1 cuadra... ahi fue cuando prendi el turbooo DALE PEDRO PABLOOOOOO eso fue suficiente para bajar a 3:45 pasar a los de Profit y seguir al paso de Rayo Mcqueen... llegando a la parte de la estatal me marca mi Garmin el tiempo de 3:08:30 la distancia de la maraton con un pace de 4:27.. un poco frustrante,, pero debia seguir corriendo.. ahi alcance un lote de puros guambritas q cuando los pase j4 me contaba q decia cojelo cojelo ,, no puedooo ... yo en ese momento escuchando Rocky.. como q todo estaba escrito... remate el ultimo km a 3:25 a lo loco luu y cuando estoy llegando a la puerta trasera donde se entreba lo veo a juanjo.. q me decia dale maricon remata lo ultimooo.. esa pista es mi segundo hogar y me trae gratos recuerdos.. no de ahora q corria de manana en la pista sino de mi epoca de ciclista de fedeguayas o triatleta.. todos los dias de mi colegio vivi ahi en el modelo, llegando a la curva me dio arcadas y baje el paso pero al grito de Daleeee hppppppp de juanjo volvi a rematar. tiempo final 3h11min15seg en 43km.

fue un gran reto que pude cumplir, pero siempre gracias a las personas que me apoyaron. sin ellos no hubiera sido posible.

Luego contare Galapagos que fue una excelente carrera.

Espero no abandonar el blog y seguir escribiendo..

disculpen mi faltas horrograficas  pero escribo rapido sin revisar y lo que pienso.

Saludos

Pedro.