Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

martes, 30 de julio de 2013

9 meses sin escribir.

Ya casi 9 meses sin escribir, siempre es bueno un descanso en todo, y creo que me lo tome muy enserio.

Me enfoque mas en andar en bici, dormir pasar tiempo con la familia, trabajar en el local y las carreras y deje un poco al grupo en manos de #juanjoloyola necesitaba un poco mas de espacio para mi, sin estar pensando en la proxima competencia que viene y quien competira, contra quien me tocara disputar mi categoria, podre hacer un mejor tiempo del año pasado etc.

Asi que me lo estoy tomando relajado este año, saliendo hacer deporte ya desde unos 2 meses mucho mas constante que a inicios de años y como que ya me siento fresco nuevamente.

Creo que todo eso fue un dia que vi a mi grupo entrenar y ver los ojos de cada uno esa chispa que alguna vez tenia y q sentia, esas ganas de ganar esas ganas de salir adelante y superarse. Eso fue lo que me motivo a retomar los entrenamientos de madrugada, empezar alimentarme como es debido, poder levantarme cada dia con el mismo entusiasmo de siempre y poder dedicarle ese tiempo para mi.

El dia que corrimos la media maraton de guayaquil llevaba meses sin correr y no la correria pero verlos a todos uniformados y como dije esa chispa en sus ojos, fue lo que me motivo. corrimos a un buen ritmo corrimos como grupo y logramos el objetivo planificado a inicios de año.

Ahora muchos estaran presente en el medio ironman de Guayaquil es famoso Guayasman, un triatlon que cada año tiene mas acojida cambia de circuitos, los premios no son de lo mejor pero si no se compite ahi se muere esa carrera, espero que este año tenga grandes sopresas.  ya son 10 años de ese triatlon q competi y sea lo que sea para mi con todas las fallas que tiene es el que mejores recuerdos me deja. para mi es un clasico.

De nuevo presente en el triatlon de galapagos por 5ta vez estare compitiendo en las islas encantadas, gracias a Ricardo Arenas por invitarme cada año. Ahi estare presente.

Y para cerrar mi año con broche de oro competire en Usa luego de varios años fuera de las competencias en ese pais.

Estoy contento con lo que estoy haciendo, mi grupo cada vez esta mas unido, estan mejorando sus marcas y eso quiere decir que estamos por buen camino.
Muchos llegaron para correr y ahora ya son triatletas con mira a competir un medio ironman.

T3 cada vez es mas fuerte y mas conocido, vamos creciendo y vamos siendo un grupo solido, muchos han querido entrar pero solo los Verdaderos se han podido quedar.

Este año como t3sports tambien estoy apoyando a 2 de los mejores triatletas del Ecuador , en Guayaquil esta Alex Yambay un joven de 16 años con muchas aspiraciones y esta en plena formacion.
Y de Cuenca Juan Jose Andrade reciente campeon panamericano de triatlon under 23, el logro mas grande de un triatleta del Ecuador. este es un todo un campeon y estamos seguro que los 2 tendran un muy buen futuro.

Espero poder seguir escribiendo, ahora me retiro.

Solo con una frase que me repito siempre en cada entrenamiento.

Quieres ser bueno? facil tienes que ser masoquista, tienes que ser amigo del dolor. si lo vences vencerás a quien sea.