Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

domingo, 23 de marzo de 2008

DNF

DNF son las siglas mas temibles por los triatletas, eso me paso en este Campeonato Panamericano en Salinas, quizas por mi afan de competir con traitletas que buscaban un cupo para las Olimpidas de este año, pero eso si son dos cosas muy distintas un Triatlon Olimpico que un Half Ironman o un Ironman.

la verdad que me senti bien en el agua saliendo en 21min pero no hya comparacion con esas bestias del consumo maximo y su resitencia anaerobica, salieron en 17min, al montarme en la bicicleta pude rodar solo 15km sin ser alcanzado por el 1er grupo, ya despues de eso lo vi a geovanny marmol y le pregunte si que bajaba en esta vuelta y quedamos en rodar una mas en el grupo, era una sensacion muy buena, hasta gana de tirar daba cuando ellos rodaban arriba de 45km.

ya despues de esta experienca no muy agradable de no terminar un traithlon, sigo entrenando, termiandoando esta semana con un alto volumen de ciclismo y volviendo a correr normal, segun Roberto ah0ra toca un ciclo de 6 semanas, que se bajanel volumen empezando con un 15% pero se sube la intensidad en atletismo .

Esperando que todo salga bien y siguiendo entrenando con las mismas ganas , ya que me encuentro a tan solo 10 semanas de mi Half Ironman en Hawaii..


EXITOS Y VAMOS CON TODO...

domingo, 2 de marzo de 2008

Semana de Descanso....

Hoy termino mi semana de descanso ya apenas estoy a 13 semanas de mi 1era carrera de este macrociclo el 70.3 de hawaii, me estoy sintiendo muy bien y aproveche al maximo esta semana, ya que no llovio y pude entrenar de lo mas normal.

Aqui les pongo un poco de como fue mi semana!

natacion: 3 sesiones 12.800mtrs
ciclismo: 3 sesiones 340km
atletismo: 4 sesiones 44km
pesas: 2 sesiones 1h30min.

es un promedio de 18 horas.

este 16 de Marzo es mi primer triatlon del año, compito en salinas una Copa Panamericana... y en la categoria ELITE.... Bueno es mi primera vez que me toca competir en esa categoria asi que hare todo lo posible para hacer un buen papel, ahi tendre el gusto de competir con Leonardo Chacon, un triatleta de Costa Rica que esta clasificado para estas Olimpiadas y es el pupilo de mi entrenador Roberto, sera una excelente experiencia, espero en el tiempo que este aqui poder aprender algo de el y sacar la mayor informacion posible.

bueno a seguir entrenando que VAMOS POR BUEN CAMINO!!