Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

lunes, 22 de septiembre de 2008

7 semanas y contando....

Ayer fue mi primera larga de 100k despues de 3 semanas de para, me senti bien un poco perdi el estado fisico pero al final no termine rodando con la seleccion de triatlon de la provincia y con los ciclistas masters, fue un buen entreno, ya hoy hice mi jornada de natacion aerobica y ya solo esperando que sea martes para podr hacer ciclismo y probar la espalda haber si tengo alguna molestia en la transicion..

bueno a lo que vinimos a entrenar....

viernes, 19 de septiembre de 2008

Tan solo 8 semanas del Mundial

Con los reultados q me dieron pase por 3 semanas muy deprimido ya ni entren ni un dia, he sentido q he perdido forma pero a la misma vez me he dado cuanta q nada esta perdido q una cosa trae a otra.
ya estoy a menos de 8 semanas para el mundial de Clearwater, yo se que a muchos le llenarias estar ahi pero para mi es mas que un compromiso, no existe nada como estar en Kona y codearte con los mejores espero q me genio cambie al transcurso de las semanas y entreen con mas empeño, solo sueño con estar de nuevo en Kona y poder decir soy un IRONMAN.

domingo, 7 de septiembre de 2008

mañana me dan los resultados...

Estas semanas han sido muy complicadas, ya que sigo con el problema de las rodillas viaje a Quito para la ruta de las iglesias y al final tuve q caminar y trotar por el dolor asi q este martes me chequie donde el traumatologo, el me dijo q clinicamente no tenia nada y me mando hacer una resonancia magentica, fui a la clinica y me dicen q es la columna , asi q me la hice este viernes, recien mañana me dan los resultados, descanse toda esta semana, pero bien bajoneado estoy ya que todo el entrenamiento de un año para un mundila se esta perdiendo.. espero q no sea nada grave y pueda competir..

lunes, 1 de septiembre de 2008

Foto vieja q me trae gratos recuerdos!


mi amigo pancho barriga, el informante como se hace llamar me paso el link de este blog de ironmitch http://ironmitch.blogspot.com/2006/10/hawaii-ironman-2006-photo-gallery-more.html#links he aqui salgo con mi amiga Denisse Bruce despues en un entrenamiento de natacion en Hawaii antes del campeonato del mundo del 2006...