Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

lunes, 26 de enero de 2009

Buena Semana...

Sigo acumulando km en las tres diferentes disciplinas, pude nadar 4 veces esta semana rode 3 veces con trabajo especifico y la larga y ya por fin corri no muchos km acumulados en esta ultima disciplia pero muy contento , de ya poder correr sin dolor, adios lesion!! desde julio parado sin poder correr ahora a sacar la forma, hoy entrene muy bien por la madrugada unos 5km muy relajados y despues a la piscina a dar clases, de ahi inmediato ejercicios de fortalecimiento y a andar con ronaldino.. 4.000mtrs aerobicos hoy toco con muy buenas sensaciones, ya estoy a solo 6 semanas de mi primer triatlon y con muchas energias para seguir entrenando!!

saludos y a entrenar todos..

muy pronto tendre una sorpresa!

domingo, 18 de enero de 2009

Mucha lluvia y poco trainning..

Esta semana fue muy mala por las lluvias que hubo en guayaquil, solo espero ya salir de clases para poder tener mas tiempo para poder entrenar y estar mas enfocado.

total:
natacion:8800mtrs
ciclismo:50min spinning
atletismo:45min

Espero que esta semana se pueda entrenar mejor.

domingo, 11 de enero de 2009

1era Semana de Entrenamiento 2009

Comenzando la semana , al principio pesado y cansado pero cumpliendo todos los entrenamientos, entrene en total 15h35min y asi finalize esta primera semana de muchas que vendran.
total de entrenos:
natacion: 14.300mtrs(4h50min)
ciclismo: 289km(10h13)
atletismo:30min
total:15h35min

lunes, 5 de enero de 2009

2009


Ya llego sin aviso el nuevo año, despues de unas merecidas vacaciones y tratando de descansar lo maximo, justo hoy 5 de enero del 2009 cominezo el entrenamiento, con muchas ganas y deseos que este año sea exitoso y lleno de recompensas por los esfuerzos y dias sin descanso del entrenamiento... asi que vamos a darle con tdodo y entrenar lo mejor posible, llueva truene o con sol... Iron-Pedro volvio...