Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

martes, 21 de abril de 2009

unas fotos del 507!!




Ahora estoy aprovechando a competir las validas de mtb en la provincia, ya que mi meta a largo plazo es en el 2010 empezar a competir el circuito Xterra!! por ahora vamos bien y esto me motiva a seguir entrenando duro... dia tras dia!!




La proxima valida de ciclismo de montaña es el 3 de mayo asi q a darle!!


domingo, 19 de abril de 2009

tan solo a 7 semanas de Honu70.3

Muy buena semana de entrenamiento con mucho kilometraje en la bicicleta , a pasos fuertes y sostenidos en terrenos variados, con una competencia de ciclismo de montaña de crono escalada de 5km.

En la parte de la natacion contento con el trabajo realizado ya que veo que mis tiempos han mejorado, y con la corrida sigo dandole, sintiendome fuerte cada vez mas...

Trabajando a full y entrenando con las mismas ganas que empeze el año!! asi que este año hay que darle...

lunes, 6 de abril de 2009

De nuevo sin tiempo para escribir!!


Que puedo contar, en estas semanas, rode muy fuerte el sabado y al dia siguiente sin haber montado por mas de 5 años una bicicleta de monyaña competi en la 1era valida de mtb en playas de 50km muy linda carrera pero muy dura a la vez, ubicandome en el 2do lugar en la general, esta semana pasada igual entrene casi todos los dias menos el jueves no por estar enfermo sino tenia una sesion de fotos para RED BULL asi que era imposible no estar ahi.. muy lindas las fotos salieron muy pronto las subire, y el sabado rode hasta salinas desde mi casa hasta la fae donde era el mundila de surf y me esperaba mi premio a tan duro sacrifico me demore 4h42min y rode 146km muy comodo en la ruta me senti y creo que voy por buen camino asi que solo puedo decir que sigo entrenando con las mismas ganas y trabajando para poder solventar todos estos gastos que involucran el triatlon, pero de una cosa si estoy muy seguro que este año va hacer el mio!!



SALUDOS!

IRONPEDRO

4xironman finisher*