Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Vendo Todo....

Bueno estoy vendiendo mis dos bicicletas, una Scott Plasma ltd size small con dura ace y campagnolo record, y mi Look 496 Triathlon, con todo dura ace de 10 velocidades, aros ferrari campagnolo tubular, y los hed en disco y hed alps delantero..

si alguien esta interesado este es mi correo.

pedro_nuques@hotmail.com o nuques.pedro@gmail.com

mi celular es 086364794.


SALUDOS..

martes, 16 de marzo de 2010

QUE SUSTO...

Ayer en la casa con mi esposa, despues de una jornada de entrenamiento, trabajo y estar con la familia, en horas de la madruga, viviendo en una de las famosas burbujas de Samborondon, un individuo, que penso burlarse de la seguridad del hogar , irrumpio nustro cuarto y sin verguanza alguna empezo a sutraer pertencias de Paola.

Ella se levanto estando embarazada y al ver que la puerta estaba abierta y entrar al baño, lo sorprende buscando que robar, sin mas que decir, ella reaccion y pregunta Señor que hace aqui???, el asustado comienza a decir mil y un cosas sin sentido, hasta q Pao me levanta y salgo en busca de el.. Sera que ya uno no puede estar tranquilo en sus hogares??

Intente detenerlo, mientras Pao llamaba a los padres q dormian abajo, hasta que el ladron escucho los celulares, se armo un alboroto y el se fugo..

Lastima para el, lo vi completo y lo tenia muy fresco en mi memoria.

Salimos a buscarlo y sin pensarlo con las cosas que nos dijo mientras salimos del sueño y del susto de ver un hombre en el cuarto , nos acordamos q nos dijo que era el guardian de la casa de alado.. peor era de la construccion, al ir alla , escuchar su voz y todavia tener el descaro de mentir lo pude identificar.. al poder entrar con mi suegro y los guardias de dicha ciudadela que llegaron mas tarde q nunca, pude encontrar cosas de mi Pao.... En ese momento se me vinieron muchas cosas a la cabeza, (que hubiera pasado si estabamos solos, si ella estaba sola; si el la hubiera agredido).

Perdi el control, y de ser una persona pacifica salio algo q lo llevaba guardado , no me importo quien fuera o cualquier cosa.. hice lo que tenia que hacer, sin lamentos , utilizando toda min rabia y furia del momento.

Espero q lo que paso nunca mas suceda, pero de que si estoy seguro es que siempre cuidare a mi familia.

Lamentable que suceda estas cosas aqui, pero siempre hay que tener la precaucion debida.

Ahora sufro las consecuencias y siento el dolor de mi cuerpo, un poco aboyado.

Dios quiera q nos protega siempre y no volver a pasar el semejante susto de la madruga anterior..

Y que decir de las famosas leyes de nuestros asambleistas que no es delito si no pasa de tanto dinero$$$ pero si hubiera sido un accidente o algo mas grave... ahi no importaria que hubiera habido daño maetrial ya que eso es irreparable...

Donde andara ese individuo, quien sabe la polici lo solto por ser menor de edad.. lo unico que se que te tengo fichado...

viernes, 12 de marzo de 2010

sera el 30 o no??

Bueno esta semana casi esta hecha, y todos los dias he podido entrenar muy bien!! me siento feliz por muchas cosas, ya mismo sere Papa, asi q a prepararme para ese gran momento en mi vida..

Por otro lado este domingo es mi 3competencia del año otra de atletismo, asi q empezamos bien!!

Saludos a mis lectores.. espero tener y a los sufridores tambien.. hahaha...

lunes, 1 de marzo de 2010

Con muchas ganas..

Ya estoy serca den empezar el entrenamiento especifico para mi 1er 70.3 del año st.croix, por ahora todo el entrenamiento fue aerobico, y guardando energias para esta semana.

Ya el jueves corri mi primer 10km , una carrera nocturna por honor a los heroes del cenepa.. muy buena competencias con 6 pasos de desnivel.

Ahora este sabado se viene la segunda competencia pero en la playa y al dia siguiente mi 1er taller de aguas abiertas.


Bueno sin mas que contar seguimos entrenando con muchas ganas.!!!