Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

viernes, 29 de octubre de 2010

Proyecto de Cero a un IRONMAN!!

Siempre metido en la asesoria de entrenamientosgrupales, competencias locales o internacionales, nace este proyecto de Cero a un IRONMAN, solo 6 meses se necesitan, tener las ganas y estar predispuesto a entrenar y dejar la ultima gota de sudor en la pista!!

Empezamos en Enero las personas que estan interesadas se pueden comunicar conmigo.

pedro@t3sports.com.ec


Saludos!
IronPedro.

viernes, 22 de octubre de 2010

Fotos de Varias Competencias!!


















































































































































































































Aqui algunas fotos Cancun 70.3 , media maraton de guayaquil, y triatlon galapaogs, todo esta hecho un desorden.. todavia no manejo bien el blog!!!

Tiempo sin escribir, pero Ya VOLVI!!!

Desde mi ultima entrada del duatlon Brider, organizado por t3 Sports, voy subir algunas fotos en otra entrada para que vean lo que paso estos ultimos meses, ya prometo escribir mas seguido.. y cosas interesantes!!

Estoy feliz por muchas cosas, en ellas el Triatlon Galapagos todo un exito!! www.triatlongalapagos.com, aunque pocos lo saben yo estaba en la organizacion ayudando y dando soporte, mi viaje al 70.3 de Cancun en sept y mi clasificacion al mundial de 70.3 en Clearwater, los 21km que corrio mi Pao, demostrando que volvio con todas sus fuerzas y ya lista para dar sable en el asfalto, una carrerita pequena de ciclismo ese mismo dia, sientiendome como los viejos tiempos montado en mi jubiladora, dejando el polvo a los ciclistas, poniendo un paso endemoniado y llegando en 1er lugar no solo la cat sino la general haciendo el mejor tiempo..

Esta segunda parte del ano , al equipo t3 le esta saliendo muy bien las cosas, y seguimos para adelante!, si quieres ser parte de t3Sports, es facil unete los miercoles en el estadio modelo a las 6am.. y sacate el aire!!

Ya estoy de vuelta en el Blog, asi q chequeame..

www.t3sports.com.ec la pagia web oficial del team.

Saludos

IronPedro.