Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya son 26 años!!

E l jueves 27 de noviembre fue mi cumpleaños, era el numero 26, ya me siento un viejo jajaja, no es mentira,,, por fin ya esta semana comence a entrenar con una pequeña ruta de 80km via a la costa, ahora estoy descansando , y un rato en el internet... ya el lunes comenzamos con los entrenamientos normales y poco a poco ir subiendo el volumen, p0r ahora primero acoplarme al entrenamiento y despues entrenar fuerte.... pensando en que carrera competir para mayo si un 70-3 o un ironman es la gran duda, pero meses previos varias carreras de atletismo y si sale algun triatlon olimpico tambien hacerlo..(aqui una fot con mi familia, falta mi padre que estaba trabajando)..

No hay comentarios: