Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

lunes, 18 de mayo de 2009

se acabo lo duro llego el taper

Ya despues de entrenar progresivamente desde el 5 de Enero cuando comenze despues de estar parado por la seria lesion que sufri, llego el taper mi 1er trialon importante del año HONU70.3 UN AÑO PARA PODER SACARME EL CLAVO ya que llegue bien la otra vez pero me afecto no haber corrido al final y ese fuerte dolor de esplada que no me dejo rodar y correr como hubiera podido... asi que ya estoy muy serca hoy nade 3000mtrs a muy buen paso con un trabajo principal de 20x100 c/u con 10 seg de descanso..


termine mi semana con un buen fondo el sabado 5h30 via a la costa y 7km corriendo seguido por mi barrio y el domingo una crono de 20km a tope de pulsaciones mas 1hora de run en la noche... asi que puedo decir que entrene como tenia que hacerlo y solo espero poder competir este 30 de mayo...


la gran incognita es hacer la dieta disociada o no??? me dara resultados o comere normal... todavia tengo unos dias para pensarlo...


aqui adjunto una pequeña foto... con mis panas del tri!!
(ronaldiño, anastacio,ironpedro, charles y paolo) cuando se rueda en grupo se vuela....

No hay comentarios: