Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

domingo, 22 de marzo de 2009

3 semanas sin escribir mucho entrenamiento y poco tiempo para mi blog

Competi el sprint el 7 de marzo una linda carrera muy rapida ademas, me senti comodo en esa distancia aunque no sea mi favorita me senti muy fuerte y pude hacer una gran prueba recuperando lo perdido en el agua y descontando toneladas de seg en la bicicleta hasya poder bajarme a correr y ubicarme en 7mo lugar en la general..

A la semana siguiente un poco nefermo pero con mucho animo hice la ruta del sol 3 dias de intenso entrenamiento con promedios de mas de 100km diarios, con unos promedios muy altos para ser entrenamiento, parecia que saliamos a comernos el asfalto dia tras dia con ese sol en la cabeza que nos quemaba igual duro le dimos.

Y esta semana nos fuimos a la playa unos cuantos salimos desde la puntilla asi que rode casi 130km pero al llegar a la gasolinera de puerto azul nos encontramos con la seleccion de triatlon y los ciclistas... que aunque sean CICLISTAS.... LE DIMOS UNA PALIZA.
Pasamos el peaje y comenzo empezamos a trear muy durop cada loma que habia y siempre el grupo de tri en frente liderando, algunas escapadas y se volvia compaco el grupo llegamos a cerecita en menos de una hora y volando, hasta que nos vimos con la mona unos cuantos arranques y todo el grupo se estiro,, linda ruta en progreso tambien fue fuerte con arrancones y rodando arriba de 50KM fue algo muy bueno ese dia rodamos los 81km en 2horas 4minutos.. un buen entrenamiento.. sin contar esta semana las 4 sesiones de natacion o los trabajos de velocidad de atletismo y el de ciclismo del jueves.. hoy correre algo tranquilo mas tarde ya que en la manana llovio todo el dia.. y a seguir entrenando se viene hawaii este 31 de mayo y me siento muy fuerte!!


saludos

ironpedro
4xironman finisher*

domingo, 1 de marzo de 2009

A 6 Dias de la Copa Panamericana ITU en PLAYAS!!

Esta semana muy corta ya que comenzo desde el miercoles para mi por el feriado que hubo, pero parece que ese descanso me ayudo mucho, ese dia me meti al agua al medio dia y me senti super que bien , por la noche corri 8km y de nuevo con buenas sensaciones, ya el jueves hice spinning en la mañana con unos trabajos de crono, al medio dia nade un poco de tecnica y por la tarde entrene con la seleccion de Guayas, asi que nos toco hacer pesas y luego de eso.... transiciones..... que cosa para mas dura consumo maximo solo 3 pero eran 2km a morir en ciclismo sin drafting, y ahi un 400 corriendo lo mas rapido posible... ese dia llegue como un trapo a la casa a comer y dormir... al dia siguiente natacion 3km con los pupilos en la olimpica y a comer con mi ........ de noche una corrida medio tempo con el Dr Muerte(carlos loor) y a cenar.... El sabado fue muy buen trainning, 130km hasta progreso con un grupo de triatletas ironman y otros ciclistas ruederos.. que risa ellos reventaban como canguil solo estando a rueda... de ahi hicimos 2 x30min a paso de carrera y luego 2x10min a la maxima velocidad posible.... llegue cansado pero contento ya que rode muy bien sintiendome fuerte en las lomas y rodando a buen paso en el plano, hoy domingo algo parecido pero solo 92km , sin lugar a duda esta semana fue muy buena.. solo esperar que sea sabado y poder competir en mi tierra....



saludos y a seguir entrenando.
aqui una foto con mi nuevo pùpilo Alex Yambay(ganador del sprint categoria infantil).
IronPedro
4xironman finisher*