Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

lunes, 27 de julio de 2009

5 IRONMAN FINISHER!!!

Despues de haber competido este ultimo ironman me doy cuenta lo mucho que he progresado, aunque hubo percances en la competencia, pero como dice el dicho no existe la competencia perfecta.... muy feliz de poder finlaizar este evento, ya que sentia que el ano pasado no habia sido bueno, terminando en la misma fecha con una lesio que duro varios meses, y ahora sintiendome tan bien que puedo caminar tranquilo, con dolor pero normal.....

ahora a descansar y mentalizarme para el mundial de medio ironman y el iroman de arizona a la semana siguiente en el mes de noviembre... osea que agosto sera un mes de transicion y desde septiembre habra q entrenar igual de duro y constante o quizas mas!!! por ahora en filadelfia en la casa de ricardo para manana ir a la fiesta de manuel y ya el jueves de nuevo en mi casa....

nos veremos en el carretero!!

martes, 14 de julio de 2009

12 dias y IRONMAN LAKE PLACID AGAIN!!


Esta ultima semana que paso muy buena, rodando 3 veces por semana todos arriba de 100km no porque me tocaba sino por trabajo, toco hacerlo, y el fin de semana haciendo mi ultima larga 5h15min en 169km, sintiendome muy comodo, nadando igual 3 veces por semana con un fondo el miercoles de 5500mtrs, ya casi listo para el gran dia, y el atletismo igual forma trabajo de pista, loma y finalizando con una carrera de 14.5km saliendo de menos a mas y terminando en 56min, con muy buenas sensaciones, ya estos dias son cortos asi que aprovechar a descansar lo que mas pueda y esperar el gran dia.


Ya el proximo año, inscrito para el IRONMAN DE AUSTRIA asi que toca soñar con europa y rodar en esas grandes pistas!!

domingo, 5 de julio de 2009

semana muy dura con final feliz.



Tan solo 21 dias y compito en el IRONMAN USA en lake placid, me siento muy bien esta semana corri fuerte en la pista y en la calle, hice mi fonode de 6horas en bicicleta, nade 3 veces por semana a buen paso, completando todos los trabajos y finalize corriendo la media maraton de Guayaquil, desde el 2007 no la corria duro y estaba nervioso de ver que tanto habia mejorado, al final un clima muy bueno para correr y cruzando la meta en 1h23miny tantos seg, estoy muy contento al respecto ya que se que puedo correr duro en el IRONMAN que viene y me dio mucha seguridad, despues de un sabdo con mas de 188km en las piernas , me motiva a seguir entrenando y dar todo el 26 de Julio.




por otras dos cosas estoy muy feliz, la 1era Paola, hizo un tiempazo 1h36min quedando 4ta en la general y 1era en su categoria y la 2da mi gran amigo Charlie Sanchez ciclista PRO, finalizo su 1er IRONMAN en Austria destrozando el asfalto de las carreteras con un contundente 4h45min27seg en los 180km para finalizar su carrera abajo de las 10 horas con un tiempo de 9h42min27seg.


A LA LEJANIA TE FELICITO!!! ESO ES MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION....

miércoles, 1 de julio de 2009

FOTOS DEL MEDIO IRONMAN EN COMPETENCIA..





























Me habia olvidado que habia hehco la trampita y me las baje por medio del bb, espero que se vean bien, o cuando cobre poder comprar las originales..





















linda carrera pero bien dura..

Se acabo lo duro entramos al taper???


La semana pasada fue muy buena en trabajos de calidad y fondo, haciendo largo entrenamientos el fin de semana y durante ella trabajos de calidad en las 3 disciplinas, pero llega esta semana y el pna no es tan suave como lo esperaba 6000mtrs me toca nadar hoy con unos trabajitos interesantes y recien termine de correr en la pista fuerte, este fin de semana igual toca 6horas de bicicleta el sabado y al dia siguiente 2horas mas de carrera, pero ahi esta la gran duda, se viene la media maraton y el mismo dia es la 3valida provincial de ciclismo, y en la ulyima me encuentro 1ero en la general asi que todavia no me decido que hacer.. lo unico que se que sigo entrenando con las mismas ganas y que cada dia esta mas serca de competir en lake placid un ironman tan duro pero a la vez hermoso, ahi el 26 nos veremos la cara de nuevo!!
Aqui una foto de las 6horas e mtb en el country club...
PD: con mucha cabeza gane la prueba..