Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

jueves, 19 de agosto de 2010

Guayasman!







Mi 1er Triatlon del ano, luego del Ironman de Arizona de nov del ano pasado.






Me siento conforme, por lo hecho, estoy feliz por que lo hice, ya que a principio de ano, so sabia si podia competir este ano.






Con poco entrenamiento, pero mucha gana me pare en la primera fila, con un rico viento salimos y con todo.






En breve cuento el Guayasman, natacion pocos entrenamiento pero sintiendome normal, queria nadar con Mabe pero la muy sopita se me quedo.






la transicion trate de hacerlo lo mas rapido posible, pero igual fue un poco lento, ya que un poco mas q me vesti.






ciclismo: rode lo mejor que pude, es mi pista favorita, me senti super q bien, al final la falta de fondo pago factura, pero que quede claro soy un Deportista Serio y HONRRADO... 100% contra el viento.






t2: rapida, rapida.






21k hasta el km 13 muy bien!! pasado ese km mamado... Al final feliz por mi nuevo medio ironman!!






Agradezco a mi esposa , mi esposa, mi familia y todos mis amigos q me apoyaron!!!






A seguir entrenando y con muchas ganas!!

1 comentario:

IRONECU dijo...

Chevere brother,hacer esto como padre y esposo seguro tiene el doble de sacrificio y de recompenza tambien.

Te felicito, sigue adelante