Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

jueves, 8 de diciembre de 2011

2011 Competitivo

Este ano, comenzamos con un entrenamiento a miras al 70.3 de San Juan en marzo previo a esta competencia hice la ruta del sol, loa 10k supermaxi.. San Juan sin llegar en optimas condiciones fui muy entusiasmado, al final un 6to lugar en mi categoria con sabor a Gloria.

De ahi la preparacion se encamino para el IRONMAN de Suiza, en el camino hubieron varias carreras, como una de mis largas corriendo la parte final de los 10k madre, corri las ultimas noticias en Quito, la media maraton de Guayaquil, y al final el Ironman mi numero 7 , creo q es el ultimo....

Linda experiencia competir en Europa y mas que nada estar con un gran amigo.

Para Agosto el infaltable Guayasman que aunque sea el peor triatlon organizado del Ecuador donde el agua se acaba los jueces no sirven para nada y siempre cambian los recorridos es un clasico estar presente ahi, mas q nada sacando la cara x la provincia , hasta ahora no hay otro que de guerra.

Sept la vuelta de ciclismo master una gran experiencia, volviendo a sentir esa adrenalina al competir... me lleve 1 etapita y unas metas volantes.

Octubre la media de Guayaquil otro clasico en mi calendario y el triatlon de Galapagos que prefiero no emitir comentarios al respecto x que empanan lo bello que es el triatlon pero la falta de organizacion deja mucho que decir..

Luego Piedra Roja Chile.. excelente organizacion sacando un 5to puesto en la 30-34 teniendo aun 28 anos.. quede picado pero asi es esto.

de ahi solo descanse y me enfoque en mantenerme, baje las cargas y me meti en un microciclo de pesas al gym.

X otro lado viendo mi lado de entrenador, los que siguieron al pie de la letra mis indicaciones pudieron cumplir sus metas desde la media maraton al guayasman, mejorando sus tiempos y subiendo al podium. tengo un nuevo Ironman Finisher de mis alumnos y me pone muy contento haberlo visto evolucionar de triatleta en estos meses.

Ya para el 2012 sigue la gran duda si ser Entrenador o Competidor??

Ya veremos que sucede x ahora sigo manteniendome , sigo entrenando nuevas personas y lo unico seguro que tengo es el Escape de Alcatraz en Junio.

Sigamos haciendo deporte, que es los que nos mantiene dia a dia con Energia.

No hay comentarios: