Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

viernes, 29 de abril de 2011

Mi Semana 11 para el Ironman Suiza

Que semanita que fue esta!!!




Natacion 4 sesiones y todavia me faltan 2... metiendole el lunes mas de 3500mtrs al cuerpo y los otros dias manteniendome en 2000 pero con trabajos de intervalso y mucha velocidad.


Ciclismo 2 sesiones en trabajo de terreno plano con mucho viento y siempre en posicion aero, sacando fuego de las piernas para poder mantener el paso tengo que hacer, con el corazon en la boca y las piernas que queman, ya tengo casi 160km, mañana hare mi larga en via a la costa y espero poder llegar hasta progreso y poder subir dos veces la mona. Para el domingo hacer 1h30min de frecuencia de pedaleo para aflojar las piernas.


Atletismo, una mini transicion, el miercoles los trabajos de pista con los t3 haciendo repeticiones de 6x1200 y hoy 7km de lomas en la Espol. Solo falta la transicion de mañana y el fondo del domingo y metidos al bolsillos mas de 60k.


Pesas de nuevo retomandolas con un fuerte dolor muscular pero que a la vez es placentero... tengo que admitirlo creo que soy masoquista..



Bueno a seguir entrenando, y estoy seguro que la proxima semana sera igual de dura que esta!! Asi que SABLE Y MAS SABLE.


















Aqui la foto dedicada a los Sapos!!

martes, 19 de abril de 2011

12 Semanas y se viene el Ironman




Luego de una semana de vacaciones en Gainesville Florida, en la casa de mi pana JmTanca, comenzamos ayer con 12km la mayoria en cesped en una parte muy bonita del pueblo, ahi todo el dia viajar hasta que llegue a Miami, y fui a visitar al Famoso Profesor del SExo... Washington Enrique LamChang Garayyyy conocido tambien como Welch.



Es grato conversar con viejos amigos y mas que nada con este, que es el tipico Guayaco Sabido de la Vieja Escuela.


Ya hoy con pereza de tanto viajar hicimos una clase de Spinning de 1hora, x la lluvia que habia en Guayaquil, pero con la buena musica que ponen en el tenis y estar en compañia de los seres queridos y los amigos, fue un momento muy ameno, sin descuidar la intensidad y el entrenamiento.



Todavia no estoy seguro si de noche nadar o descansar, para mañana arrancar con los trabajos de atletismo en la pista.



Saludos y este fin de semana aprovecharlo al maximo con un Buen Fondo!!!



12 semanas y contado.




martes, 5 de abril de 2011

Semana 14

Aqui subo una foto, de dos Sopitas.
Ya sintiendome como antes, en la bicicleta comenzamos la semana 14 previo al Ironman Suiza.


Ayer con una natacion al medio dia, escapado a la hora del almuerzo (complicado levantarme el lunes de mañana a entrenar) fue un entrenamiento de casi 3000mtrs, poco a poco volviendo a subir volumenes.


Y el dia de hoy 64km rodando en las rutas de Samborondon, con un viento tenaz, en las varias partes de la via, hacian que este entrenamiento sea mas duro de lo normal.


Con varias repeticiones pisando fuerte y manteniendo el paso, cada dia me siento mas seguro del entrenamiento y lo que estoy haciendo.

Ya mañana sesion de pista de mañana y al medio dia natacion.


Esta semana se viene los 6k Hombres vs Mujeres en Salinas, esperemos tener presencia de varios corredores de diferentes partes.


Saludos.