Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

domingo, 10 de junio de 2012

MI 8vo IRONMAN

Si Señores como dice el titulo, justo hoy 10 de junio me inscribi para competir mi 8vo IRONMAN de mi vida, esta vez sera Cozumel en Mexico.

Competire el 25 de Nov a 2 dias de mi santo, creo q es la mejor fecha para competir ya que no llueve en Gquil, paso la temporada, se pueden aprovechar las competencias de larga distancia que hay en Guil como preparacion, y hay mucho mas tiempo para ahorrar.

Estoy muy contento con este año con todo lo que me esta sucediendo, mi grupo de entrenamiento, mi trabajo en t3sports-race, tener mas alumnos para preparlos en diferentes competencias y metas que se propongan.

Volver a la bicicleta que tanto me gusta, poder estar montado en una rutera luego de años de ausencia.

Poder formar un equipo con un Fisiologo que me tiene mucha Fe en mis capacidades y me ayuda a mejorarlas, que la Clinica Alcivar me invite a utilizar la camara hiperbarica y mi familia mi hijo mi esposa.. son tantas cosas buenas que estan pasando que tengo la confianza que este año haremos cosas muy buenas!!


Solo toca poner de mi parte como siempre, y aprovechar dia a dia entrenar calidad no cantidad estas 24 semanas que se vienen.

Espero que les guste esta entrada y arranco de nuevo con mi blog que lo tenia un poco alejado.

Querer es Poder.. asi que este año de nuevo quiero!


Saludos

IronPedro.

No hay comentarios: