Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

sábado, 12 de abril de 2008

tan solo 7 semanas!!

Despues de 3 semanas sin escribir nada, lo que tengo q poner es que estab con una periostitis en la pierna derecha q me tenia molesto, gracias a dios hice una buena terapia en medcu y ya me siento bien, roberto me dijo que solo haremos 3 horas de corrida la semana que viene.
Hoy rode 137km a buen paso sin cansancio absoluto, mañan tengo que rodar de nuevo pero con la variacion que tengo una crono de 20km asi q pondre mis aros y casco de competencia. Estoy con la duda de comprarme una cuadro Cervelo p2 de un amigo, creo que lo hare pero tendre q invertir en modificarlos con algunos repuestos nuevos y dejarlo listo para el 70.3 de hawaii.

en el agua me estoy sintiendo muy bien este marte me toco 15x100 con 15seg de descanso en zona 3 y pude mantener a un promedio de1:30 asi q me siento satisfecho , esta semana al parecer rodare mas de 400km , nade 14.500mtrs y solo corri 30min en el cesped.

ESpero q la semana que viene pueda correr ya que me siento muy bien.
Mañana es el Ironman de Arizona mi primer Ironman, q me trae muchos recuerdos ahi competira mi amigo sergio marques, espero que todo le salga bien y pueda ganar su primer Ironman.... EXITOS PARA EL MAÑANA...


BUENO ME DESPIDO Y SOLO DIGO A SEGUIR ENTRENANDO Q FALTA MUY POCO PARA EL GRAN DIA.

No hay comentarios: