Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

jueves, 1 de mayo de 2008

Volando Bajito!

Ese titulo pongo ya que a tan solo 4 semana de competir mi 1er triatlon del año el 70.3 de honu, las sensaciones en los entrenamientos son muy buenas.
Por ahora se que mi natacion a mejorado ya con el test de 2000mtrs que hice la semana pasada al terminar en 31min sin mucho esfuerzo y pensando en la tecnica y corregir lo mayor posible.
Igual en el ciclismo estas ultimas semanas los promedios intermedios de cada entrenamiento han sido muy buenos y los trabajos de VO2MAx se que me ayudaran mucho a incrementar mi nivel, asi mismo no puedo decir de mi corrida que sigo con un dolor fuerte en la pierna derecha que no me ha dejado completar todos mis entrenamientos , pero siento que puedo correr a buena velocidad por buen tiempo , cuando corro.
Hoy jueves pase la larga del fin de semana de ciclismo y rode mas de 135km en 4h30min con un dolbe calentamiento por rutas con viento y lomas asi que me senti rodando, mañan roadare con la seleccion juvenil de triatlon de mi provincia hacia la playa, aproximadamente unos 90km mas , sera un dia de diversion e integracion.

Bueno esperando que todso siga bien me despido y a seguir entrenando.

No hay comentarios: