Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

jueves, 8 de mayo de 2008

batido de Aguacate!!

Parece que este batido me dio una resistencia mas de lo normal.. jajaja no es broma.

Hoy mi entrenador Roberto me ando hacer u test de natacion ya por 3 vez, lo voy haciendo , pero la diferencia q es con un traje de diferente material, el primero fue con el blue seventy point zero3 ahi puse en total 31min12seg, a la semana siguiente hice solo con el traje de natacion osea una tanga y nade en 33min 11seg y hoy lo hice con el speedsuit de speedo el mismo q use para el ironman de panama city el año pasado, pero ahora tuve un pequeño problema, como que se me subio el traje ya que es de dos piezas y al final me dejo todo el cuello y las axilas lascadas, pero asi aretando al final y respirando como me indico cada 3er ciclo al frente pude ahcee 32min osea que el mas rapido fue el blue seventy , nose si todai lo use en hawaii porque todo cuenta y talvez al quitarmelo me quite tioempo asi q tengo una semana mas para hacer otra prueba... como segui con lo del batido, en la tarde sali a correr con algunos de la seleccion de triatlon del guayas categoria sprint 1hora yo puse mi paso y matenia mis zonas y el trabajo especifico de 30min en 2min en zona 2 y 1min en zona1, pero para que me senti excelente y al finalizar corri 13km... llegando solo a la pista... parece q estoy bien y solo espero e dia de la competencia...

No hay comentarios: