Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

jueves, 10 de julio de 2008

No estaba muerto ni de parranda ESTABA ENTRENANDO!!


Desde mi ultima competencia el 70.3 en Hawaii no habia escrito nada en mi blog, en realidad estab enfocado en mi preparacion para el Ironman de Lake PLcid este 20 de julio en ny, m,e siento feliz de haber clasificado al mundila de Clearwater pàra este 8 de noviembre,PERO!!! no hay nada como estar en KONA y poder competir el mundial IRONMAN... son emociones totalmente diferetes.

Ahora tan solo estoy a 9 dias de hacer mi cuarto ironman en tal solo 3 años involucrado en el deporte de resitencia mas duro del mundo... se que es una gran experiencia que conlleva hacer un ironman.. pero lo mio va mas de eso.. son horas de entrenamieto riguroso, salir con lluvia a rodar o entrenar de madrugda, nadar en la piscina con el agua helada.. o aguantarte cualquier problema con tal de poder ahcer el ironman..
En realidad quiero agradecer a la gente que me apoya para poder relaizar todo esto , son muchas que aunque ellos no crean q me dan la mano por algun motivo me dan fuerzas apra seguir entrenado y compitiendo...
este 20 de julio compito mi 4to ironman, justo el campeonato americano ironman ya en una nueva categoria, pero siempre optimista.

1 comentario:

IRONECU dijo...

Ya me estaba preocupando, pense que te habias olvidado del blog ;)

Intento comprender lo que sientes al clasificar al mundial y no puedo, debe ser increible, asi que a darle duro en NY el próximo domingo, estaremos pendientes; dos mudiales en un año no estaría nada mal ;)

Un abrazo y nos vemos el sábado para rodar.