Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

domingo, 17 de agosto de 2008

GUAYASMAN



Hoy corri el unico medio ironman distancia que organizan en Ecuador, el legendario GUAYASMAN, a veces con mas distancia y en otros años con mucho menos.. digamos es un triatlon de larga distancia casi non-drafting..... comenzo casi puntual, y arranco el triatlon, enseguida tomamos la punta y se destaco un nadador quiteño sacando mucho margen a los demas contrincantes, en segundo lugar venia la bestia de giovanny marmol y tercero ironpedro, con otro chico q no tenia ni el mas minimo snetido de la ubicacion q un poco mas se va nadando a salinas jajaja, despues me alcanzo el che(federico garcia) y paso como un yate.... al salir del agua cronometre 29min 40seg, unos de mis mejores tiempos en aguas abiertas, hice la transicion lo mas rapido posible y me monte en la entusiastabike-tt-killer, enseguida alcanze pasando el peaje al triatleta de quito q hasta ahora no entiendo si slo nado o rodo sin chip???¿¿¿¿??? al final pude rodar en mi mejor tiempo de los ultimos años del guayasman en 2h26min al pelo en el circuito con carros y un poco de entusiastas q rodaban por todo lo ancho de la pista...ya al bajarme llegaba 4 en la general y 3en individual, pero por la lesion q tengo en la rodilla derecha, no corri ni un metro, las personas q estaban ahi me preguntaban porque no seguia y tuve q explicar uno por uno lo sucedido.. al finla contento con mis dos tiempos, y esperando recuperarme los as rapido posible para poder llegar en optimas condiciones para el mundial el 8 de noviembre.


saludos
IRONPEDRO

No hay comentarios: