Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

domingo, 8 de febrero de 2009

Semana de Recuperacion pero me Parecio muy alta...


Muy buena semana de entrenamiento cada dia sintiendome mejor y con nuevas metas en la vida, ahora organizando el 1er triatlon escape de salinas para este 22 de febrero, y muy feliz viendo como se me abren las puertas de la gente que me dio su confianza para los auspicios, dios quiera que todo salga muy bien y podamos salir adelante ya paso una semana buena pero de cargas mas que nada en estado aerobico , ahora estas dos que vienen seran muy fuertes para llegar a tope al triatlon del 7-8 de marzo, aun sin saber que competir si sprint o el olimpico...


Ademas contento por el desempeño de esta semana de mis puplios cada vez los veo mas motivados y mejorando ya tengo 9 y creo que seguira creciendo esta cifra!!


Saludos a todo y pasen la bola que este 22 organizo mi primer triatlon!!!
Iron-Pedro.

No hay comentarios: