Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

martes, 2 de junio de 2009

1era meta CUMPLIDA!!!

Ya de regreso ahora en el aeropuerto de Dallas despues de un largo viaje desde Hawaii y todavia falta llegar a mi nuevo hogar. Filadelfia, que puedo decir de la carrera, todo el mundo diria fue dura mucho viento calor y el circuito de atletismo rompe piernas... claro esop fue , pero mas de eso.. era volver a renacer, desde el ano pasado en julio no podia correr por una seria lesion y pense que se acabaria mi vida como deportista... pase por cientos de doctores en guayaquil, y cada uno me daba diagnostico diferente despues de descansar y hacer mucha terapia dije que el 5 de enero comenzaba mi entrenamiento para lo que venga.... y asi fue, muy suave al principio sin apuro pero al final me di cuenta que mi cuerpo lo que me pedia era descanso... asi que despues de haberse recuperado, regrese renovado con nuevas energias y la mente mas fresca... ya hice podium internacionla desde el 2007 en nov que no me subia en un ironman y lo pude hacer en Hawaii, estoy muy contento con eso mis tiempos mejoraron y pude porbar nuevas formas de entrenamiento, ahora se abre una nueva puerta en mi vida y tendre que entrar con la frente en alto y sin mirar atras y seguir dandole que es la unica forma de salir adelante.. dios quiera que todo salkga bien y pueda hacer los que mis aspiraciones dicen... un saludo desde UsA a todos mis amigos y el proximo reto es el ESCAPE DE ALCATRAZ este 14 de junio!!


saludos y felicito a mi pupila numero 1 PAOLA GAMBOA POR SU EXCELENTE Y BRUTAL TIEMPO Y POSICION EN SU CAT... COMO DIJO SU PAPA NO HAY DEUDA QUE SE PAGUE NI PLAZO QUE SE CUMPLA..

1 comentario:

IRONECU dijo...

Felicitaciones IronPedro por la excelente carrera, se nota que el viento estaba fuerte esta vez, pero lo mejor de todo es como mencionas el atletismo, estas de vuelta y me alegro mucho.

Felicitaciones a Paola también, excelente posición la de ambos.