Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

sábado, 6 de junio de 2009

Chau filadelfia, regreso a Guayaquil

Manana sera mi ultimo dia en usa de ahi regreso a Guayaquil ya por fin a mi casa, mi cuarto, mi cama, mi familia.....  Con un pequeno dolor todavia en la pierna derecha pero ya con muchas ganas de entrenar para el ironman que tengo en julio.. ahora se vienen las semanas duras para el ironman y tendre que darle duro al entrenamiento y al trabajo y estudio tambien, voy a varias dos cosas, nomas 1correr mas en la espol lomas y trails y 2 hacer repeticiones en subida en ciclismo para poder estar fuerte de piernas para Placid. De ahi ver que carreras hay en Gquil que me ayuden a subir el nivel y poder estar a punto para julio.. un saludo  a mis amigos y para el que se quiera apuntar 7 horas el proximo fin de semana que me avise.... 

IRONPEDRO! 

No hay comentarios: