Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

miércoles, 25 de febrero de 2009

mark allen online tri club


No lo puedo creer pero es sierto, ya estoy ahi adentro...

Se aproxima el proximo reto asi a darle duro al entrenamiento!!

martes, 24 de febrero de 2009

ALGUNAS FOTOS DE ESCAPE
















SON MUCHAS ASI QUE EN MI FACEBOOK LAS TENGO SON MAS DE 200 SI ALGUIEN ESTA INTERESA
D

O EN TENER UNA AVISENME!!

1er ESCAPE DE SALINAS TRIATLON!!
















En realidad esta semana fue hasta sierto dia bueno en el entrenamiento, hice una carrera nocturna el dia jueves de casi 11km a un paso comodo y pude rodar dos dias fuertes, pero sin entrenamientos de largas o natacion ya por una torticulis que me dio el miercoles de mañana, pero igual fue buena..










Ahora si a los que nos compete, del titulo.... el ESCAPE una carrera que comenzo con lluvia y tipico de Ecuador comenzo un poco mas tarde de lo normal , es normal ayq que el bus de la federacion que tenia mas de 35 triatletas se demoro por la fuerte lluvia que habia en el carretero, pero al fin pudimos comenzar, lo primero que hicimos fue dar la charla tecncia mientras dejaban sus bicicletas y muchos recien se inscribian, ahi caminamos hasta la playa y bordeamos la costa hasta llegar al muelle de la base naval dodne nos esperaba la embarcacion que a 1000mtrs daria la partida a esta fiesta... muchos meintras el barco avanzaba hasta alta mar ya gritaban que hasta ahi nomas, porque primera vez en su vida hacian una natacion , que aunque no era larga la distancia poder nadar a lo laro en vez de lo ancho daba un poco de temor, es asi que los trialetas con el sonido del pito se lanzaron desde la embarcacion y nadaron los 1000mtrs respectivos, sin lugar a duda que el temor y las aguas mlas fueron uno de sus mayores rivales, en 1er lugar salio la posta con el nadador Jose Sanchez seguido del triatleta Carlos Loor que volvia al triatlon luego de 3 años.





ya en el ciclismo fue diferente tomo la punta adres feijo t federcio garcia que eran seguidos por paolo gerrero y carlos loor, un lindo dia apra estos triatletas y yo con muchas ganas de poder competir pero me toco ser esta vez de organizador, al final federico se adelanto y se abjo solo a correr los 6km finales del evento seguido de andres, y un poco mas atras paolo y carlos loor.










al final del dia los que ganaron fueron federico, andres y paolo y en 4to lugar con una excelente carrera luigui landivar dejandolo en 4to lugar a carlos loor.










en la rama femenian desde el inicio domino katerine granizo seguida de la polly estrada, lamentamos que no compitieran mas mujeres y se tuvieron que conformar con las postas ya que estan varias lesionadas...










en la categoria infantil alex yambay se llevo el 1er lugar seguido de george cabrera y en damas cecelia sanaguano.





la categoria novatos fueron ganadas por mis dos pupilos jorge bonnard y pata peña que al final de enevto exaustos pero con muchas ganas de seguir compitiendo... espero que podamso seguir haciendo mas triatlon y este 28 de marzo realizar un sprint en el mismo lugar.










un saludo a todo y ahora si volver a la pista de entrenamiento que se acabo el feriado!!










domingo, 15 de febrero de 2009

1 DE 2 ya falta poco!!!

Esta semana fue de buen volumen y trabajos muy especificios me senti muy comodo y cumpli al 100% los entrenamientos, ya otra semana mas asi y hago un pequeño taper para poder competir el 8 de marzo la copa panamericana ITU en Playas, ya este 22 es el Triatlon Escape de Salinas, y provandome el otro dia en la bicicleta una pequeña crono en la tarde con la seleccion de triatlon del Guayas.. y tuve muy buenas sensaciones al final cansado por el fuerte viento en la tarde por la puntilla y la terminal pascuales pero a buen promedio una de 41.1km/h y el otro de 43.3km/h asi que me siento confiado de hacer un buen ciclismo este domingo!!!


saludos a los amantes del triatlon y los espero a todos este 22 a la gran fiesta del triatlon!!!

domingo, 8 de febrero de 2009

Semana de Recuperacion pero me Parecio muy alta...


Muy buena semana de entrenamiento cada dia sintiendome mejor y con nuevas metas en la vida, ahora organizando el 1er triatlon escape de salinas para este 22 de febrero, y muy feliz viendo como se me abren las puertas de la gente que me dio su confianza para los auspicios, dios quiera que todo salga muy bien y podamos salir adelante ya paso una semana buena pero de cargas mas que nada en estado aerobico , ahora estas dos que vienen seran muy fuertes para llegar a tope al triatlon del 7-8 de marzo, aun sin saber que competir si sprint o el olimpico...


Ademas contento por el desempeño de esta semana de mis puplios cada vez los veo mas motivados y mejorando ya tengo 9 y creo que seguira creciendo esta cifra!!


Saludos a todo y pasen la bola que este 22 organizo mi primer triatlon!!!
Iron-Pedro.

domingo, 1 de febrero de 2009

una muy buena semana!!!

Sin lugar a duda esta semana de volumen alto fue muy buena.


entrene todos los dias, pude nadar mas de 19.000mtrs contando trabajos de tecnica ,fondo aguas abiertas y vo2max. en el ciclismo rode casi 300km contando sesion de crono, spinning por la lluvia(no me gusta hacer, pero toca) el fondo a la playa, el dia de recuperacion activa y el sprint. y la corrida comenzando con 4 dias de 5km mas los trotes leves deantes de meterme a nadar con las gradas y los ejercicios para fortalecer el abdomen, brazos y espalda...


ademas de eso una gran notica INGRESE AL TEAM DE MARK ALLEN ONLINE !!!! eso me tiene muy motivado se que podre este año cumplir todas mis metas y salir adelante en este lindo pero a la vez duro deporte..


este domingo con la familia de triatlon (los que pudieron estar) hicimos un sprint, muy bonito quedo espero que les haya sido de se agrado y que sigamos compartiendo mas horas de entrenamiento juntos...

saludos al personal tri!!