Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

domingo, 21 de junio de 2009

Unas cuantas fotos del Medio Ironman en Hawaii..














































Ni para que escribir las fotos lo dicen todo!

Buena semana culminando con carrera y muerto!!

Esta semana fue muy buena de volumen de natacion y atletismo sintiendome en los dos deportes muy bien mas que nada corriendo.. al finalizar la semana una competencia de 6 horas de mtb en el country club, poniendo mi nivel a pruena y ganando la general.. ahora con todos los dolores que puedo aguantar , lleno de ampollas las manos y contracturados los antebrazos, pero feliz por esta victoria, se viene otra semana mas y hay q seguir entrenando!!

lunes, 15 de junio de 2009

termino una comineza la semana pepa...

Ya con un buen fin de semana y un fondo de 190km comienzo mi semana con 40min de atletismo y 4000mtrs de natacion, esta y la proxima son duras para llegar en la mejor forma para el ironman de lake placid.. asi que hay que seguir entrenando y disfrutando lo que se hace..

martes, 9 de junio de 2009

tricolores en el podio

Una buena nota, de antemano se les agradece.

Viernes 5 de Junio.

Tricolores en el podio


Tres atletas ecuatorianos subieron al podio en el

Medio Ironman de Hawai, que se cumplio dias atras.


En la categoria 18-24 damas, Paola Gamboa fue

cuarta con un tiempo de 5horas, 35minutos y 43

segundos; en 25-29 Geovanny Marmol llego

segundo con 4:20:21 y clasifico al Mundial de Kona

Hawai Ironman, en octubre; mientras que Pedro

Nuques fue cuarto (4:45.50) y clasifico al Mundial

de Medio Ironman en Clearwater.


sábado, 6 de junio de 2009

Chau filadelfia, regreso a Guayaquil

Manana sera mi ultimo dia en usa de ahi regreso a Guayaquil ya por fin a mi casa, mi cuarto, mi cama, mi familia.....  Con un pequeno dolor todavia en la pierna derecha pero ya con muchas ganas de entrenar para el ironman que tengo en julio.. ahora se vienen las semanas duras para el ironman y tendre que darle duro al entrenamiento y al trabajo y estudio tambien, voy a varias dos cosas, nomas 1correr mas en la espol lomas y trails y 2 hacer repeticiones en subida en ciclismo para poder estar fuerte de piernas para Placid. De ahi ver que carreras hay en Gquil que me ayuden a subir el nivel y poder estar a punto para julio.. un saludo  a mis amigos y para el que se quiera apuntar 7 horas el proximo fin de semana que me avise.... 

IRONPEDRO! 

martes, 2 de junio de 2009

1era meta CUMPLIDA!!!

Ya de regreso ahora en el aeropuerto de Dallas despues de un largo viaje desde Hawaii y todavia falta llegar a mi nuevo hogar. Filadelfia, que puedo decir de la carrera, todo el mundo diria fue dura mucho viento calor y el circuito de atletismo rompe piernas... claro esop fue , pero mas de eso.. era volver a renacer, desde el ano pasado en julio no podia correr por una seria lesion y pense que se acabaria mi vida como deportista... pase por cientos de doctores en guayaquil, y cada uno me daba diagnostico diferente despues de descansar y hacer mucha terapia dije que el 5 de enero comenzaba mi entrenamiento para lo que venga.... y asi fue, muy suave al principio sin apuro pero al final me di cuenta que mi cuerpo lo que me pedia era descanso... asi que despues de haberse recuperado, regrese renovado con nuevas energias y la mente mas fresca... ya hice podium internacionla desde el 2007 en nov que no me subia en un ironman y lo pude hacer en Hawaii, estoy muy contento con eso mis tiempos mejoraron y pude porbar nuevas formas de entrenamiento, ahora se abre una nueva puerta en mi vida y tendre que entrar con la frente en alto y sin mirar atras y seguir dandole que es la unica forma de salir adelante.. dios quiera que todo salkga bien y pueda hacer los que mis aspiraciones dicen... un saludo desde UsA a todos mis amigos y el proximo reto es el ESCAPE DE ALCATRAZ este 14 de junio!!


saludos y felicito a mi pupila numero 1 PAOLA GAMBOA POR SU EXCELENTE Y BRUTAL TIEMPO Y POSICION EN SU CAT... COMO DIJO SU PAPA NO HAY DEUDA QUE SE PAGUE NI PLAZO QUE SE CUMPLA..