Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

chauuu temporada 2010

Finalizando con el Mundial 70.3 en Clearwater, han concluido las competencias de este ano, para mi, todavia sin saber que se competira el 2011, solo se que se vienen cosas grandes en t3sports.

Por ahora ya mucho mejor la espalda, pero sigo sin correr por la pierna. Ya esta semana empeze muy suave y asi lo hare pox 16 semanas.

El grupo de t3 crecio mucho, aunque algunos se fueron x otras causas, muchos vinieron y eso me tiene bien, este ano mis alumnos compitieron, desde su primer 5k , media maraton, triatlon sprint,medio ironman , maraton e incluso ironman.

Este 2011 muchos tienen como meta un 70.3 y ironman en el exterior, otros la revancha con la maraton y otros para cojer forma y poder empezar con algun triatlon equenito , perder el miedo a nadar en aguas abiertas o simplemente para estar en forma fisica.

Por otro lado tenemos un proyecto muy grande para la organizacion de eventos deportivos, con eso esperamos crecer y seguir ayudando al deporte en la provincia del guayas.

Saludos a mis amigos!!

Y ya saben si quieres logar sus metas, es facil un entrenamiento inteligente, saber manejar las cargas y tenerle 100% confianza a tu entrenador, si no existe lo ultimo es caso perdido..


IronPedro

No hay comentarios: