Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

viernes, 12 de noviembre de 2010

NEW YORK MARATHON!!!

Clima perfecto, muy buen ambiente en todas las calles, no falto nada, pero cero entrenamiento para la maraton, feliz porque mi Pao logro lo que se habia propuesto al inicio de ano, mejorar su marca anterios de Miami en el 2009 y clasificar a Boston.

Fueron dias muy cheveres que pase en NY con la familia de mi esposa, en NJ y con viejos amigos como EL COCINERO Cristiam Leal, lo pongo con m al final porque cuando lo registraron la q escribio lo puso asi jajaja... no es una broma... la pase muy bien en todo el viaje y vi de otro punto la maraton, tomando fotos, dandome masajes en las estaciones guardandomes unos gels para poder venderlos en Ecuador jajajaja... es una linda carrera.

Ahora estoy en Clearwater Beach, en la casa de una muy buena familia, y ya manana sera el Mundial mas de 70 paises.. me siento muy horrando de estar presente y seguir siendo el unico Guayaquileno por aqui....

Exitos a todos manana, y ya on muchas ganas de regresar a ver a Pedrito y mi Paolita..

Saludos a todos los que me siguen... espero que este creciendo... jajaja

Nos vemos en la ruta!!

No hay comentarios: