Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Jueves llueve pero ahi estamos...

Amanecio lloviendo en Samborondon, asi que con Pao y Davicho nos fuimos al tenis a entrenar, 5 para las 6 de la manana y el spinning estaba cerrado asi que tuvimos que cambiar planes, 1ero natacion y luego ciclismo, creo que fue lo mejor que pudimos haber hecho, primeor un buen calentamiento de 500mtrs y ahi el trabajo especifico 4x200 para muchos diran es muy poco pero otros diran es millon.. bueno los pares los haciamos con implementos con aletas, pullboy o paletas y los impares normal pero respirando 3,5 brazadas.


Ya el 1er muy bien, luego comenze ver caritas de sufrimiento, eso queria decir que si estaba funcionando el entrenamiento, al final 8x25 patada, 1 rapida y 1 suave.


Llegamos al Spinning ya la clase casi llena, nos encontramos con el muneco de samborondon y la mujer mas rapida , asi q empezo el entrenamiento, usando x fin pulsomentro, una clase que parecia tan sencilla llegaron pulsaciones de 168 sostenidas, asi q dije bueno a sudar la gota gorda.


1hora de clases bien sacados el aire, ya lista la jornada, ahora camellando, esperando unas reuniones importantes para el Evolution triatlon y a las 6pm nos vamos al Crossfit, a sufrir un poco mas.


Saludos y a seguir entrenando.


Aqui una foto subo para que no solo sean palabras,

Ironman Lake Placid 2009

No hay comentarios: