Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Unas cuantas Fotos del 2010

No soy nada ordenado, pero estas son las fotos del ano, se que me faltan muchas, pero es un pequeno resumen de todo lo que sucedio en el 2010.
Esperemos que el 2011 comenzemos con pie derecho y que todas las metas que nos pongamos podamos lograrlas.
Si alguna vez alguien me preguntara como me identificaria con una o dos palabras, yo diria constancia y perseverancia, esas son las claves.
Nunca hay que decaer y siempre con la frente en alto trabajar por un ideal.
2011 metas ya puestas a cumplir mis suenos!!


















































































































































































































































































































































































































































































































































































































Aqui subo unas fotos de este buen ano!!!


































Nose si sean las mejores pero aqui subo unas cuantas.

No hay comentarios: