Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

miércoles, 9 de enero de 2008

finales del 2007 al 2008!!

Con un macrociclo desde el mes de mayo y teniendo en medios varias carreras de atletismo como 10km, 21km y 30km, competencias de natacion de aguas abiertas ,piscina larga y corta y algunos triatlones fueron parte de mi preparacion para el Ironman de Florida que era mi ultima oportunidad para clasiifcar el Campeonato Mundial de Ironman en kona-Hawaii , y asi entrenando con mis amigos, llegue a esa carrera con muchas ganas de demostrar como me habia entrenado y buscar tan anelada clasificacion... ese dia 3 de Noviembre se dieron las cosas , las condiciones fueron excelentes, el agua estaba calmada, me puse en buena psocion y estuve concentrado toda la parte de natacion ,aunque no sali debajo de la hora como tenia planeado , pude nadar en 1 h01min, ahi tocaba la transicion me cambie lo mas rapido posible, pro la salir me habia olvidado de donde estaba mi bicicleta, al entonctrarla y empezar con el ciclismo, me puse a rodar y tratar de que se regule mi pulso ya q seguia elevado de el tramo de natacion, confiado en lo que habia entrenaod comenze a rodar al limite de mi zona y me sentia muy bien manteniendo una velocidad constante, pero al ultimo pague piso ya que las fuerzas se me fueorn faltando 20km para finalizar la etapa de ciclismo, creo q perdi un poc de tiempo pero igual sabia que estaba muy por emcima de mis tiempos anteriores de ciclismo.
ya en la transisicon entregue mi bicicleta y fui a buscar mi funda con mi ropa de corrida, en la carpa me cambie lo mas rapido posible y le pedi a un voluntario que me ponga unos imperdibles en mi numero ya que por el sudor y el viento casi se me arranca de mi cinturon, ya con os zaptos puesto y mi gorra sali a correr mirando al frente me dije a mi msio VAMOS PEDRO AHORA O NUNCA!!! comenze a correr y mi garmin me decia la velocidad que estaba corriendo me sentia como que muy elnto y veia como me pasaban, entonces me arrigue y eleve el paso , ya por el km 10 dando la 1 vuelta me alcanzaron dos de mi categoria y ahi comenzo la estrategia, me le puse atras y me trataba de cubirir q el me llevara ya que el otro me ahbia pasado muy rapido, no fuen mas de 3 millas que scott bajo la velocidad y tuve que pasarlo y fui en busca del otro competidor, ahi me encontraba con mi amigos y les decia que estab peliando el 3y 4 puesto ... ya apra la segunda vuelta por el km 25 el segundo y lo que trataba era de alcanzar al que estaba en 2do lugar , solo le pude descontar 16 sg en 10km eso quiere decir que corriamos a la misma velociad.. ya flatando la ultima milla saque mi bandera de ecuador que la lleve todo el tiepo conmigo guardada y comenzo a flamear en panama city, varias personas que habia estado en sus tiendas y y la esposa de un amigo me dabn animo al cruzar la meta... que sensacion mas linda uno siente en esa parte y escuchas tu nombre y miras al relog y el tiempoque vas ahcer.. al cruzar la meta siente que un gran peso se a hido y piensas trabajo cumplido....

no pude clasificar a koan para el 2008 en este ironman pero hice 9h41min36seg.. siendo mi mejor tiempo y entr cada disciplina tambien.. estoy muy contento con lo conseguido porque fue algo que salio de mi con tanto sacrificio y sindo perseverante todos los dias lo consegui.. quiero agradecer a mis amigos, familiares que me dieron su apoyo mis auspiciadore para ese ironman como Red Bull y Casino Solque fueorn de gran ayuda... ya ahora en el 2008 se que sera un buen año y voy a comenzar con pie derecho!!!

No hay comentarios: