Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

viernes, 18 de enero de 2008

ironman brazil o honu 70.3????



Esta es la gran duda que tengo hoy , juan jose pons amigo mio del triathlon con el comparti mi primer medio ironman en disney y tambien todo el largo recorrido del entrenamiento para el ironman de arizona, ahora vamos a entrenar juntos de nuevo para brazil pero justo hoy salio la duda ir a brazil o a honu???


poniendo las cosas claras en brazil dan 3 cupos en mi categoria 25-29 años y en honu dan 3 pero solo 1 para competidores extranjeros , uno es para los de las islas y otro para los americanos, PERO!!! hay 6 cupos que dan para el mundial 70.3 en clearwater, claro que siempre apuntare regresar a kona, pero se da esta oportunidad de ir a competir y tener ese chance de elegir.. bueno no es tan facil como suena tengo todavia para uno 19 semana y el otro 20 semanas de entrenamiento.. sin duda alguna tendre que conversarlos con mi entrenador roberto y mi familia para ver cual sera mi proxima competencia.. dios quiera que siga el correcto camino y no me equivoque.. bueno tengo unas cosas nuevas que contar, pero eso muy pronto los dire poco a poco.. solo puedo decir que esta semana me senti excelente entrenando y espero llegar mucho mejor semana tras semana!!!


saludos

ironpedro...

No hay comentarios: