Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

martes, 29 de enero de 2008

tropical 5k y IMG half marathon miami!!






Bueno el fin de semana pasado fue muy movido, viaje el jueves a Miami con mi amigo Juan Jose Pons, el clima estaba perfecto hacia un poquito de frio pero estaba con sol, ese dia nos dedicamos a pasear, y al dia siguiente a la expo , retiramos los numeros para la media marathon y vimos que habia una carrera el sabado de 5km asi q dedicimos hacerla..
ya ese dia corrimos los 5km , puedo decir q no me controle y sali muy rapido y me faltaron fuerzas al final, pero por otro lado, es mi 1era carrera del año , y me siento contento de haber quedado 2do lugar en una nueva categoria 25-29 años, al dia siguiente a correr la media marathom, sali fuerte habia programado el garmin para 1h25min pero el paso no lo pude mantener y corri a un promedio de 4min10seg, osea me subi 3min y 30 seg de mi tiempo estimado ubicandome en el puesto 17 en la cat. no me siento mal porque en si dos carreras en un fin de semana es bueno, ya ahora solo la meta es llegar en optimas condiciones para hawaii a finales de mayo, no importa si llueve o hace mucho sol o frio, toca entrenar...

asi que vamos con fuerza el 2008

No hay comentarios: