Triatleta-Ironman!!!

Mi meta NO ES SER SOLO FINISHER SINO SER PODIUM.

sábado, 12 de enero de 2008

semana 20 ironman brazil next stop!


Esta semana fue muy buena en guayaquil no llovio y pude entrenar sin ningun problema, la semana que viene se pone mas interesante el plan de entrenamiento, sigo muy enfocado y se que voy a llegar en buenas condiciones, ahora la proxima competencia es la media marathon de miami, espero poder hacer un buen tiempo mi estimado es 1h25min quiera dios que lo pueda conseguir, y mi primer triatlon sera el 3 de febreo en las playas de Peru, exactamente en Mancora, es un sprint no es mi especialidad pero para comenzar el año me viene bien!!


pronto les dare mas informacion!!


saludos y sigan entrenando..
IRONPEDRO

2 comentarios:

IRONECU dijo...

Buena foto Pedro, te felicito, un tiempazo...y que bueno que hayas abierto un blog, te visitare frecuentemente

A darle duro con el entrenamiento

Anónimo dijo...

hola corazon, la verdad es que si he visto mucho esferzo y dedicacion a lo que haces por eso te deseo que en todas las competencias seas el mejor..sigue preparandote "pura fibra"
besos LOR3